El programa de acompañamiento "Acelera la eficacia de tu empresa" es lo que necesita tu organización


Te ayudamos para que aprendas a tomar decisiones que te ayuden a delegar. Trabajamos la confianza en ti mismo y en los demás para que puedas liderar a tu empresa y su entorno, consiguiendo que los procesos se hagan alineados con tu visión, y proporcionándote tiempo extra para nuevos retos, para crecer o para tener tiempo libre.

Te damos herramientas para que puedas gestionar el talento de las personas de tu entorno, de manera que consigas motivarles con fuerza, para lograr los objetivos empresariales que te propongas.

Te enseñamos a liderar reuniones eficaces, a reconocer los atascos, a visibilizar los éxitos, a reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes de tu equipo y tu empresa.

Diseñamos eventos para que puedas reflexionar sobre el rumbo estratégico de tu empresa, reuniendo a tus colaboradores, a tus clientes, a tus agentes de cambio, dando forma a un espacio abierto a las nuevas ideas, a los nuevos conceptos y a los futuros deseados.

Fomentamos un lugar en el que puedas replantear la cultura empresarial de tu organización, tu misión, visión y valores, junto con tus jefes de departamento, tus inversores o tu consejo de administración. Un lugar donde agradecer el pasado que os ha traído hasta este momento y abrirse a un futuro poblado de éxitos.

Te mostramos herramientas concretas para que puedas gestionar los conflictos que surgen en el seno del equipo o la empresa, en sus relaciones, con sus miedos y sus límites personales, facilitando un espacio para hablar de lo que no se permite o se da por entendido, para profundizar en la tensión, para que se exprese entre las partes implicadas y a su nivel.

Para quién es este programa


Para gerentes que quieren liderar su organización de una nueva manera más orgánica, menos autoritaria, y más eficiente.

Para empresas que están atascadas en sus procesos y sus dinámicas y que quieren mejorar la eficacia y la eficiencia de su modelo de negocio.

Para empresas que quieren crecer y dar un salto de calidad en su mercado competitivo.

Otras personas ya lo han probado


"Su enfoque sistémico, su capacidad de escucha real, su formulación de propuestas y su capacidad de generar espacios donde se pueda potenciar los recursos personales de cada uno es lo que destacaría" Gerente de e-commerce

"Escucha activa, orientación al cliente, creación de una intervención centrada y coherente con las necesidades expresadas por la empresa y el equipo que acompañó. Aurora es una profesional capaz de ofrecer un apoyo sólido y estructurado a sus clientes garantizando la personalización de la intervención" Director de RRHH

¿Quieres saber si "Acelera la eficacia de tu empresa" es para ti?

Puedes rellenar el formulario con tus datos, y contarnos cual es tu caso. En un máximo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo, y podremos tener una sesión donde valoraremos la idoneidad de trabajar juntos.
Acelera la eficacia de tu empresa

Rellena este formulario para obtener una sesión de valoración

* campo obligatorio