Test de Thomas-Kilmann

¿Te cuesta gestionar los conflictos? El Test de Thomas-Kilmann te ayuda a identificar tu estilo y te da estrategias para mejorar la comunicación y la negociación. Con este test de 30 preguntas, descubre tu predisposición natural, identifica tus fortalezas y debilidades, aprende a gestionar los conflictos de forma efectiva y mejora tu comunicación y trabajo en equipo. ¡Empieza hoy mismo a mejorar tus habilidades!

Instrucciones:

  1. Considera algunas situaciones en las cuales tus deseos difieren de los de otra persona. ¿Cómo reaccionas habitualmente en esos casos?
  2. A continuación hay varios pares de frases que describen posibles respuestas conductuales. En cada par escoge la alternativa que sea más característica de tu comportamiento.
  3. En algunos casos ninguna alternativa pueden ser muy típica de tu forma de reaccionar, pero te rogamos que indiques cuál sería la conducta más probable que elegirías.

Sesiones de Coaching Suscríbete a YouTube Astrología Psicológica


Desarrolla tu potencial profesional

Recibe consejos prácticos para mejorar tu liderazgo, productividad y gestión del tiempo

¡Desbloquea tu potencial!


¿Te sientes atrapado en un ciclo de reacciones inefectivas en situaciones de conflicto?


¿Anhelas tener herramientas para manejar estos momentos con maestría y eficacia?


Este es el momento de profundizar y descubrir las causas detrás de tu estilo de respuesta en los conflictos. Al entender las raíces de tus acciones, podrás tomar medidas para mejorar tu relación con los demás tanto en el ámbito personal como profesional. No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación y resolución de conflictos. No te conformes con menos, elige el camino del crecimiento.

Agenda tu sesión gratuita de coaching online