Fundadores

Aurora e Ibon somos utilitas. Ambos nos hemos formado en coaching e intervención sistémica y acumulamos experiencia en puestos de gerencia, durante más de una década. Por ello entendemos las necesidades de la empresa familiar en el mercado actual, y ofrecemos servicios útiles para lograr la eficiencia de los equipos de trabajo, mejorar la satisfacción de las personas y conseguir el éxito empresarial.

Entendemos el acompañamiento al cliente como una danza donde hay intención, conexión, complicidad, donde dos personas se convierten en un ente, una baila lo que la otra no alcanza, emite una energía que el otro recoge y la devuelve en forma de movimiento que nace del interior.

Más información

Red

Una red de colaboración y co-creación formada por coaches sistémicos que compartimos una mirada consciente y apasionada en el acompañamiento a individuos, equipos y organizaciones.

Utilitas nace inicialmente como una red de profesionales del acompañamiento sistémico. A lo largo del tiempo en que la red está activa, comenzamos a ver la necesidad de llevar nuestros servicios de coaching, consultoría y facilitación al ámbito empresarial. En ese momento damos forma a la nueva utilitas como una empresa de servicios a las organizaciones.

Más información