Ulab 2016

Mañana lunes 15 de agosto comienza un curso online gratuito introductorio de 90 minutos para descubrir un método de aprendizaje desde el futuro emergente que permite a individuos, organizaciones y comunidades convertir ideas en cambios reales en el mundo.

Al completar este curso de negocios y gestión , aprenderá los fundamentos de la Teoría U , un enfoque para dirigir el cambio profundo que ha sido desarrollado por investigadores de la acción en el MIT , y practicado por los líderes de todo el mundo , durante más de 20 años.

También se unirá a una comunidad global de sensibilización basada en agentes de cambio que colaboran en los procesos de cambio múltiples en todas las culturas .

Este curso es una gran introducción a la Teoría U. Para una comprensión más profunda de cómo aplicar la metodología de la Teoría U a temas que le interesan , se puede inscribir a un curso gratuito de 8 semanas que empieza el 8 de septiembre:


El curso que comienza en septiembre tiene una parte online y otra presencial en Hubs que se están coordinando de forma totalmente altruista por todo el mundo. Actualmente en Euskadi tenemos estos Hubs confirmados donde podéis acudir a formaros:

  • Donostia - San Sebastian

  • Bilbo - Bilbao

  • Vitoria - Gasteiz

(Si  conocéis más Hubs informarme via email y los añadiré a la lista)

Por otro lado también mañana se publica la segunda edición de la Teoría U, libro de referencia en el que se basan todas estas formaciones.


Esperamos que esta información os anime a participar en estas formaciones y ampliar vuestra red de contactos localmente.

Un saludo del equipo de utilitas.org

Ulab 2016
utilitas coaching y consultoría S.L., Ibon Urretavizcaya 14 de agosto de 2016
Compartir
Archivar
6º encuentro utilitas.org
sostenibilidad, colaboración, aprendizaje, experimentación, desarrollo profesional