Ya somos EQUIPO

Hoy Eva Lopéz se integra en el proyecto utilitas.org y eso nos convierte de facto en un EQUIPO

Cuando Aurora Ferro y yo (Ibon Urretavizcaya) comenzamos a dar forma a esta nueva red profesional que hoy es utilitas, nos atrajo el reto de aunar dos miradas diferentes: la primera fue que cada nodo de la red se enfocara en sus clientes potenciales, a los que ofrecer sus propios servicios; la segunda, que fuéramos capaces de tejer una relación de confianza con otros profesionales, para colaborar ofreciendo servicios mucho más complejos y completos, de manera que consiguiéramos llegar más allá de lo que un profesional por si mismo pudiera alcanzar.


Hasta ahora eramos dos personas, dos profesionales con una única relación, un único "entre", donde a través de la comunicación, de nuestros recursos, de nuestras miradas complementarias, creábamos. Ahora somos tres profesionales. Puede parecer un pequeño paso, pero es exponencial. Ahora existen tres relaciones, tres "entres", y el reto de seguir sintiéndonos un único nosotros.

Y esto es sólo el principio, en enero organizaremos nuestra primera reunión presencial oficial del equipo, y es probable que para entonces tengamos nuevos nodos en la red.

Y como muestra este diagrama, la complejidad, la diversidad y la riqueza, crecerán exponencialmente:


Con esta transparencia de lo que ahora somos, y sobretodo conectados con ese potencial máximo de lo que mañana podríamos llegar a ser, os ofrecemos nuestros servicios profesionales a través de utilitas.org, tanto a nivel individual, como organizacional.

Muchas gracias por prestarnos tu atención.

Aurora, Ibon y Eva

Ya somos EQUIPO
utilitas coaching y consultoría S.L., Ibon Urretavizcaya 14 de diciembre de 2015
Compartir
Archivar
Coaching Sistémico Individual