¡Suscríbete al blog de utilitas.org!

Si estás leyendo esto, es que has ido más allá del enlace al post que has encontrado en redes, o has leído más de lo que pone en el correo que has recibido. Gracias por llegar hasta este punto.

Siento que estamos colmados por escritos y publicaciones de diferentes personas que nos cuentan sus experiencias de vida. Algunas nos encajan momentáneamente, y otras nos gustan tanto que las seguimos sin esfuerzo. A mí me gustaría ser esa persona a la que lees sin esfuerzo, que te aporta cosas, a veces más interesantes y otras menos, pero que sus experiencias y reflexiones son siempre bienvenidas. Con el deseo de conseguir ser eso para ti y para mí, te invito a que te suscribas al blog de utilitas.

Supongo que te preguntarás por qué tendrías que suscribirte a este blog, y probablemente tendrás razones para hacerlo y para no. Yo no voy a tratar de convencerte, porque ese no es el lugar desde el que escribo. Sin más voy a compartir las razones por las que escribo, y que creo que en algún momento pueden ser de utilidad para ti. 

Primero, utilidad, es el concepto que en última instancia siempre me mueve a escribir aquí, y tiene mucho que ver con el nombre del blog y del espacio de coaching desde el que trabajo, utilitas. Lo que comparto siempre tiene la finalidad de ser útil para quien lo lee.

Y segundo, los blogs que leo hablan sobre desarrollo personal, o sobre negocios, empresas, organizaciones desde el punto de vista del marketing, clientes, facturación. Yo cada día me doy más cuenta de que cuando parcelamos la realidad, nos alejamos de comprenderla y aceptarla. Por eso mi acercamiento a las personas y las empresas siempre van de la mano, y lo que escribo es sobre las personas en las organizaciones, sobre las organizaciones como "seres" que aglutinan personas; escribo sobre dinámicas personales que llevamos al ámbito organizacional, y sobre roles y maneras de trabajar que llevamos al ámbito personal y familiar. La intención es darnos cuenta de que cuando nosotros cambiamos, el entorno cambia, y cuando es el entorno el que cambia, tienen un impacto en nosotros. Es como una carretera de doble sentido en la que podemos aprender a movernos como conductores expertos.

Y estas son mis razones para invitarte a que me acompañes en este recorrido.

Tus reflexiones también me nutren, y puedes compartirlas en los comentarios.

Puedes escribirme a aurora@utilitas.org, y podremos trabajar juntas; te acompañaré en tu desarrollo personal y organizacional.

Suscríbete a nuestro blog y acompañaremos tu desarrollo personal y organizacional

¡Suscríbete al blog de utilitas.org!
utilitas coaching y consultoría S.L., Aurora Ferro 10 de enero de 2018
Compartir
Categorías
Archivar
Tres preguntas para (re)enfocarnos