Nos vamos haciendo

“El ser humano no es un participio, es un gerundio. No estamos hechos del todo, sino nos vamos haciendo.” (Ortega y Gasset)

El momento en que retomamos la rutina, es un buen momento para reflexionar... ¿qué somos y qué estamos haciendo?... Tomando prestada esta frase de Ortega y Gasset, la podemos adaptar a nuestra red... 

“La red Utilitas no es un participio, es un gerundio. No estamos hechos del todo, sino nos vamos haciendo.”

Lidia Aguilera, tras un periodo acompañándonos en varias reuniones, ya forma parte oficial de la red. Lidia es psicóloga y coach. Trabaja como profesional orientando su labor hacia la atención de los niños/as, adolescentes y sus familias, y desarrolla la misma en Norgara.

Andrea Goitia, acaba de empezar con ilusión una nueva etapa profesional en Manahmana, donde desarrollará su trabajo en la facilitación de grupos y equipos en empresa.

Jone Belaustegigoitia, sigue compaginando su labor en la enseñanza con el coaching personal. En este último mes ha estado descansando tras un pequeño accidente.

Elisabet Fisas, esta organizando un interesante taller-retiro de mindfulness en Etxalar para el mes de noviembre, donde compaginará su faceta en el mindfulness con el SPT (Social Presencing Theatre).

Eva Lopez, sigue desarrollando su proyecto de "Teatro como desarrollo personal y creativo", que realiza en Norgara.

Aurora Ferro, en septiembre y durante los próximos tres meses, acompañará y facilitará la Reflexión Estratégica de Instagi, en colaboración con el equipo actual.

Y yo, Ibon, el jueves 8 de septiembre comienzo la facilitación del Hub del U.lab en Donostia junto a Eli Fisas, Aurora Ferro y otras tres facilitadoras.

Todo este movimiento va aconteciendo entre las reuniones mensuales del equipo utilitas, que retomamos tras el descanso vacacional el jueves 16 de septiembre en Eibar.




NOS VAMOS HACIENDO...


Nos vamos haciendo
utilitas coaching y consultoría S.L., Ibon Urretavizcaya 5 de septiembre de 2016
Compartir
Archivar
Ulab 2016