Jueves de Escucha hacia la EUDAIMONIA

La otra parte de utilitas , que es Ibon, suele escribir más en linkedin. Hace ya un tiempo creó una newsletter en esa red social y la llamó "Hacia la era de la EUDAIMONIA".

La palabra es difícil de entender e incluso difícil de pronunciar, al menos para mí, pero el concepto que engloba es una idea que deberíamos tener siempre presente en nuestro día a día, en esta vida que tiene fecha de caducidad: "Estado de satisfacción debido generalmente a la situación de uno mismo en la vida". 

Desde esta idea de buscar ese estado de satisfacción, plenitud, florecimiento humano o prosperidad, en utilitas hemos ido gestando una manera de activarlo, de concentrarlo en una dosis, de hacerlo más participativo:

JUEVES de ESCUCHA hacia la EUDAIMONIA

Queremos construir contigo un lugar de atención plena, donde podamos ralentizar la velocidad de nuestra rutina diaria, creando una atmósfera que nos ayude a discernir para luego decidir. Buscamos tu bienestar.

 

Y para ello hemos diseñado un espacio mensual de escucha, reflexión y participación. Una amplia oferta gratuita de reflexiones individuales y dinámicas grupales a las que estas invitado a participar.

 


Empezamos el jueves 23 de noviembre y esperamos poder ganarnos un espacio en tu agenda cada cuatro semanas. Reserva el horario en el que vas a poder conectarte y disfruta de un espacio nutritivo con personas curiosas como tú:

Enlace Google Meet

Si algunos días puedes conectarte y otros no, eres bienvenido; si sólo puedes conectarte a una reflexión individual, eres bienvenido; si sólo puedes participar en una sesión grupal, eres bienvenido; de la manera que puedas participar agradeceremos mucho tus aportaciones.

Iniciamos una serie de encuentros que esperamos nos acerquen poco a poco a la era de la Eudaimonia.

Jueves de Escucha hacia la EUDAIMONIA
utilitas coaching y consultoría S.L., Aurora Ferro 10 de noviembre de 2023
Compartir
Archivar
¿Nos vamos a un evento?