Coaching Sistémico Individual

El coaching sistémico individual es un proceso de acompañamiento, que puede permitir a la persona superar por si misma los retos que en este momento le estén bloqueando.


El acompañamiento se realiza mediante sesiones individuales, en las que el coach facilita un espacio para que el cliente pueda percibir su situación actual de una manera diferente, que le permita actuar para cambiar los hábitos que le mantienen en una dinámica de bloqueo consigo mismo, con otros o con una situación pasada, presente o futura.

Este acompañamiento puede ser útil tanto para temas personales como profesionales, y se basa en la escucha activa, en mantener un conversación en la que el coach realiza preguntas que permiten al cliente reflexionar sobre su actual forma de percibir la vida, sobre aquellos asuntos que percibe como una barrera a superar, para la que ahora siente no tener recursos disponibles.

Este servicio personal, confidencial y profesional lo ofrecemos en Vitoria-Gasteiz y en Donostia-San Sebastian. Si conoces a alguien al quien pudiera interesar, te agradeceríamos que le invitaras a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra red profesional, utilitas.org

Muchas gracias por prestarnos tu atención.

Aurora e Ibon

COMPARTIR


Coaching Sistémico Individual
utilitas coaching y consultoría S.L., Ibon Urretavizcaya 29 de noviembre de 2015
Compartir
Archivar
Coaching Sistémico para ti
Hoy nos mostramos al mundo, hoy se transforma una energía que lleva mucho tiempo germinando, hoy estrenamos nuestro nuevo proyecto profesional