ASÓMATE a... utilitas

El cambio forma parte de nuestra vida. Si miras atrás unos años, e incluso unos meses, te darás cuenta de aquello de ti que ha cambiado. A nivel físico el espejo te devuelve una imagen clara de esta mirada hacia atrás, que probablemente sea la más evidente. Pero a otros niveles, los gustos, las emociones, las reacciones... quizá ya no sean las mismas que hace un tiempo, y son indicativo de que todo cambia.

En utilitas pasa lo mismo. La marca mantiene la esencia desde su creación, pero por el camino y hasta el día de hoy hemos ido destilando las diferentes miradas, acercamientos, servicios. Hemos rediseñado la web, concretado la oferta, incluso modificado nuestras biografías. Hemos escrito diferentes cosas, con miradas distintas y con el foco en otras personas, en otros entornos y lanzadas a otros canales.

Estos cambios no son inmediatos. Beben del paso del tiempo, del cambio de nosotras mismas, de nuestras experiencias, nuestros aprendizajes, del prueba-error... y también de muchas conversaciones entre Ibon y yo... y de muchas, muchas reflexiones.

Esto lo hemos ido poniendo de manifiesto en la web, en su estructura, sus textos, la comunicación, la forma en la que ahora entendemos lo que hacemos y los servicios que damos. Para concentrar toda la esencia de cómo entendemos el acompañamiento en utilitas, ideamos y diseñamos un logo que recogiera en una imagen todo lo que queríamos transmitir. Nuestro logo es una sima profunda que tiene tres partes representadas por tres personas.

 
 


En la parte de arriba se ve a una persona asomándose a la sima: representa nuestro servicio "ASÓMATE".

El más ligero, el que trata de mostrar con unas cuantas pinceladas lo que hacemos. El que trata de explicar de manera asequible cómo podemos acompañarte, y lo hace con unas breves charlas donde provocamos una sencilla reflexión personal. La intención de estas charlas es acercar a las personas al mundo del coaching y la consultoría con explicaciones sencillas, sin tecnicismos, con ejemplos con los que te puedas sentir identificado. ¿Para qué? Para que veas lo que podemos hacer si trabajamos contigo, para que puedas asomarte a un tema de manera accesible, para que puedas reconocerte en él ( o no), y decidir si sientes curiosidad o necesidad de profundizar en él. Nuestro deseo es acercarte lo que hacemos.

¿Te asomas  con nosotros a utilitas?

ASÓMATE a... utilitas
utilitas, el valor de la escucha, Aurora Ferro 6 julio, 2022
Compartir
Archivar
Relevo Generacional II