Suscríbete y consigue acceso inmediato al test donde podrás conocer cómo afrontas los conflictos
Nombre 
Email 
Aurora Ferro linked
Aurora Ferro
Formada en coaching e intervención sistémica, e Ingeniería Técnica Industrial.

Durante quince años he trabajado en una empresa familiar del sector de la construcción en Álava, siendo gerente durante los últimos seis años, relevando a mi padre en ese cargo.

Acompañé el cierre ordenado de esta empresa familiar, ayudando de manera orgánica a integrarlo en el entorno de la empresa y las personas que estaban conectadas a ella, propietarios, familia, trabajadores, clientes, proveedores, competencia.

Tras el cierre de la empresa co-fundé con Ibon Urretavizcaya la red utilitas, red de coaches sistémicos, y posteriormente lancé junto a Ibon mi proyecto de coaching y consultoría sistémica en organizaciones, utilitas.org, donde actualmente desarrollo mi actividad.

Elegí dar un nuevo rumbo a mi vida a nivel personal y profesional, y con ello cambié mi dedicación laboral, mi estado civil y mi lugar de residencia. Entendiendo que la persona es un todo integrado, cuerpo-mente-emoción, la transformación en un área de mi vida me llevó a transformar todas las demás. Estas experiencias vividas en la empresa familiar, en la creación de mi proyecto laboral y en la transformación de mi ámbito personal, son los aprendizajes que pongo al servicio de mis clientes.

Ibon Urretavizcaya linked
Ibon Urretavizcaya
Tras trabajar varios años como arquitecto para estudios de arquitectura descubrí que disfrutaba más de diseñar procesos de mejora que en mi tarea como profesional de la construcción, ello me llevo en 2005 a asumir el reto de liderar la empresa familiar. Tras el complejo proceso de relevo generacional junto con mi hermano (una etapa de mucho aprendizaje) nos topamos con obstaculos para los que nuestras competencias técnicas no eran efectivas.

Por ello en 2012 me sumergí en el acompañamiento y facilitación de personas, iniciándome en el liderazgo sistémico enfocado en la empresa pronto descubrí que todo se basa en uno mismo: en la toma de consciencia de nuestra responsabilidad, en como percibimos nuestro entorno, como nos relacionamos, en que fijamos nuestra atención y por tanto donde invertimos nuestra energía vital. Desde entonces sigo en una formación continua como profesional en el acompañamiento de personas usando todas mis vivencias personales al servicio de mis clientes, tanto en el ámbito personal como en el profesional.
nuestros marcos de trabajo

Teoría de Sistemas Teoría U (M.I.T.) Spiral Dynamics Gestalt
Constelaciones Organizacionales Principio Biocéntrico Ontología del Lenguaje