Facilitación ulab 2x Fusión Empresas

ULAB 2x MIT

Registrations are closed
Programa Ulab 2x promovido por el MIT

Cada año, el Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT) lanza un breve curso sobre la teoría U, creada por Otto Scharmer.

Este curso con forma de laboratorio, es un espacio de reunión donde las personas se unen para experimentar alrededor de una estructura de escucha, diseño y prototipado de intenciones, enriquecido por la diversidad de ámbitos y sectores que confluyen.

Tras esta introducción a la Teoría U, el MIT promueve la creación de prototipos reales, dando soporte a estos procesos donde se estructura lo aprendido anteriormente en el laboratorio U.

En estos procesos podremos dar forma a un diseño real de un proyecto, siguiendo las diferentes fases en las que se organiza la teoría U, y pudiendo testar los prototipos en tiempo real.

Fusión de tres empresas

Desde utilitas hemos acompañado a tres empresas a prototipar una posible fusión, siguiendo los parámetros de la teoría U.

Hemos diseñado 5 sesiones de trabajo donde hemos creado espacios para la escucha, el conocimiento y la reflexión de las personas responsables de la gerencia de estas empresas, y sus familiares más allegados.

 
Fecha y Hora
jueves
6 de febrero de 2020
Inicio - 17:00
jueves
9 de julio de 2020
Fin - 19:30 Europe/Madrid
Ubicación

utilitas, el valor de la escucha

Edificio Tabakalera - Impact Hub
Plaza de las Cigarreras 1, 3º Planta
Donostia SS 20012
+34 629 66 60 19
coaching@utilitas.org
Obtener la dirección
Organizador

utilitas, el valor de la escucha

+34 629 66 60 19
coaching@utilitas.org
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.