Aurora Ferro, cofundadora

Noviembre de 2015

Formada en coaching e intervención sistémica, e Ingeniería Técnica Industrial.

Vitoria-Gasteiz (Araba)

LinkedIn

Trabajé durante quince años en una empresa familiar del sector de la construcción. En 2010 se produjo la sucesión en la empresa, tomando yo el cargo de gerente y viviendo un proceso de relevo complicado, donde fue difícil encontrar un buen sitio desde donde liderar y gestionar la empresa.

Durante este proceso comencé a formarme en liderazgo, coaching y consultoria, con la intención de abordar el liderazgo de la empresa desde un lugar desconocido para mí en ese momento, las personas. Y este fue el motor que me impulso junto con Ibon Urretavizcaya a crear utilitas.

En estos últimos años se han cruzado en mi vida laboral otros proyectos diferentes, que han resultado ser un aprendizaje extraordinario que ahora utilizo para entender y acompañar los entornos empresariales y las personas que los habitan.

Mi misión actual es explorar los retos y dificultades de profesionales y organizaciones, para encontrar alternativas que les conecten con su valía.


Ibon Urretavizcaya, cofundador

Noviembre de 2015

Formado en coaching e intervención sistémica, y Arquitectura.

Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)

LinkedIn

Comencé mi andadura profesional trabajando para diferentes estudios de arquitectura. En esos años me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era diseñar y transformar los procesos para simplificarlos y hacerlos más eficaces, buscando siempre la mejora común.

En 2005 asumí el reto de liderar la empresa familiar, transitando un complejo relevo generacional, al vez que innovaba en la gestión y el liderazgo de la empresa.

En 2012 comencé a formarme en el ámbito del acompañamiento y facilitación de espacios de crecimiento para personas, donde mi capacidad para escuchar y conectar fue clave para poder crear junto a Aurora Ferro el proyecto utilitas.

Creo que la toma de consciencia de la responsabilidad propia es una buena base para sostenernos en la vida.

Mi misión actual es generar redes de confianza que promuevan espacios de trabajo con un un alto grado de compromiso y realización colectiva, algo que fomento desde todos los ámbitos de mi vida.

Escúchanos

Descubre las últimas noticias, servicios y tendencias