En esta ruta te acompañamos para que puedas crear una reunión con diferentes personas de tu empresa donde puedas abordar un tema concreto para reflexionar sobre el mismo.

Creamos un espacio físico adecuado para que puedas conversar con tus empelados de manera ordenada, experimentando un espacio cordial en el que todos se sientan libres de expresar su opinión.

Diseñamos un evento para que puedas reflexionar sobre el rumbo estratégico de tu empresa, reuniendo a tus colaboradores, a tus clientes, a tus agentes de cambio, dando forma a un espacio abierto a las nuevas ideas, a los nuevos conceptos y a los futuros deseados.

Fomentamos un lugar en el que puedas replantear la cultura empresarial de tu organización, tu misión, visión y valores, junto con tus jefes de departamento, tus inversores o tu consejo de administración. Un lugar donde agradecer el pasado que os ha traído hasta este momento y abrirse a un futuro poblado de éxitos.

  YouTube  ​​ Coaching -90​​%  Curso 1,90€  Oferta 0€


Desarrolla tu potencial profesional

Recibe consejos prácticos para mejorar tu liderazgo, productividad y gestión del tiempo

¿Estás sintiendo alguna de estas inquietudes?

y / o

 ¿Quieres conversar con algunas personas de tu empresa en el mismo espacio pero no sabes cómo juntarlas?

¿Quieres reenfocar tu cultura empresarial y no sabes cómo ni por dónde empezar?

y / o

¿Quieres tener la opinión de tus empleados sobre un tema concreto sin tener que esperar a que rellenen tus encuestas?

¿Quieres mostrar a tus clientes lo que estás haciendo de manera personal y no te sientes capaz de diseñar cómo sería?

y / o

¿Quieres reflexionar sobre un tema crítico para el que nunca encuentras el momento?

¿Quieres reunir a potenciales colaboradores que te ayudarán con tu estrategia empresarial y no sabes cómo contarles lo que necesitas de ellos?

Además podemos diseñar una intervención a medida

 

 

  • Planteamos una sesión que puede durar entre 5 y 8 horas, y que varía en función del tiempo que estimemos necesarios, del tema a trabajar y de las personas que tengan que asistir.
       
  • Definimos un orden del día para cada jornada y tema, y lo ajustamos de manera orgánica al tema a trabajar, al espacio disponible, a los asistentes y al horario.
       
  • Acompañamos todos los procesos como lo haría un buen maestro de ceremonias, encargándonos de la sala, la recepción de los asistentes, del catering, de los tiempos de descanso, los medios materiales, la documentación gráfica y escrita.
       

 

  • Buscamos una sala adecuada para la sesión, o la creamos en tu propia empresa. Una sala que acondicionaremos de la manera más apropiada para que sea un elemento importante y amable a lo largo de la sesión.    
  • Diseñamos diferentes dinámicas que contribuyan al buen desarrollo de la jornada, teniendo en cuenta el trabajo que se va a realizar los resultados que se quieren conseguir y las personas que van a asistir.    
  • Creamos un informe final si lo deseas, donde recogemos el sentir de los participantes y las principales conclusiones, reflexiones o acuerdos obtenidos tras el trabajo.    

Cocreación

Resultados medibles, concretos y escritos sobre los temas que trabajes con nosotros en la sesión.

Escucha

Reunir en un mismo espacio a diferentes agentes, colaboradores y empleados de manera que no tengas que preocuparte por cómo se va a desarrollar la reunión, y cómo se van a trabajar los temas deseados.

Complejidad

Trabajar los temas más complejos de manera sencilla donde tus ideas y las de los participantes quedarán escritas y serán el primer paso para comenzar nuevas andaduras y acciones.

Acción

Conseguir enfocar y accionar todos aquellos temas o reflexiones atascadas o por falta de tiempo o de ideas.