Bienvenido al programa "Diseño y facilitación de espacios empresariales"


En este programa te acompañamos para que puedas crear una reunión con diferentes personas de tu empresa donde puedas abordar un tema concreto para reflexionar sobre el mismo.

Creamos un espacio físico adecuado para que puedas conversar con tus empelados de manera ordenada, experimentando un espacio cordial en el que todos se sientan libres de expresar su opinión.

Diseñamos un evento para que puedas reflexionar sobre el rumbo estratégico de tu empresa, reuniendo a tus colaboradores, a tus clientes, a tus agentes de cambio, dando forma a un espacio abierto a las nuevas ideas, a los nuevos conceptos y a los futuros deseados.

Fomentamos un lugar en el que puedas replantear la cultura empresarial de tu organización, tu misión, visión y valores, junto con tus jefes de departamento, tus inversores o tu consejo de administración. Un lugar donde agradecer el pasado que os ha traído hasta este momento y abrirse a un futuro poblado de éxitos.

Otros ya han probado este programa y esto es lo que dicen


“Hemos tenido un espacio para compartir experiencias y aprender de las experiencias y reflexiones de otras asociaciones” Gerente de asociación

“Ha sido una jornada dinámica, activa, ágil, con cambios de tiempo y temas que nos han mantenido activos” Gerente de asociación

“Hemos dedicado un tiempo a la reflexión, que en el día a día es difícil hacer” Abogado

¿Quieres saber si "Diseño y facilitación de espacios empresariales" es para ti?

Puedes rellenar el formulario con tus datos, y contarnos cual es tu caso. En un máximo de 2 días laborables nos pondremos en contacto contigo, y podremos tener una sesión donde valoraremos la idoneidad de trabajar juntos.
Diseño y facilitación de espacios empresariales

Rellena este formulario para obtener una sesión de valoración

* campo obligatorio