Te damos herramientas para que puedas gestionar el talento de las personas de tu entorno, de manera que consigas motivarles con fuerza, para lograr los objetivos empresariales que te propongas.

Te enseñamos a liderar reuniones eficaces, a reconocer los atascos, a visibilizar los éxitos, a reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes de tu equipo y tu empresa.

Te ayudamos para que aprendas a tomar decisiones que te ayuden a delegar. Trabajamos la confianza en ti mismo y en los demás para que puedas liderar a tu empresa y su entorno, consiguiendo que los procesos se hagan alineados con tu visión, y proporcionándote tiempo extra para nuevos retos, para crecer o para tener tiempo libre.

Diseñamos eventos para que puedas reflexionar sobre el rumbo estratégico de tu empresa, reuniendo a tus colaboradores, a tus clientes, a tus agentes de cambio, dando forma a un espacio abierto a las nuevas ideas, a los nuevos conceptos y a los futuros deseados.

Fomentamos un lugar en el que puedas replantear la cultura empresarial de tu organización, tu misión, visión y valores, junto con tus jefes de departamento, tus inversores o tu consejo de administración. Un lugar donde agradecer el pasado que os ha traído hasta este momento y abrirse a un futuro poblado de éxitos.

Te mostramos herramientas concretas para que puedas gestionar los conflictos que surgen en el seno del equipo o la empresa, en sus relaciones, con sus miedos y sus límites personales, facilitando un espacio para hablar de lo que no se permite o se da por entendido, para profundizar en la tensión, para que se exprese entre las partes implicadas y a su nivel.

  Código Descuento: "OPORTUNIDAD"  ​​​​


Desarrolla tu potencial profesional

Recibe consejos prácticos para mejorar tu liderazgo, productividad y gestión del tiempo

¿Suceden estas cosas en tu empresa?

y / o

¿Te sientes solo en la gerencia y el liderazgo de tu empresa?

¿Sientes que tu organización es un sistema complejo que quieres entender y mejorar y no sabes cómo hacerlo?

y / o

¿Quieres hacerte entender, quieres motivar a tu equipo para que te apoyen en los nuevos retos, para que sumen ilusión y acompañen los nuevos proyectos?

¿Quieres aprender a organizarte, a delegar ciertas tareas para conseguir más tiempo para estar con tu familia, o desarrollar alguno de tus hobbies?

y / o

¿Quieres liderar con eficacia a tu equipo y la falta de motivación y los roces personales impiden que el equipo y tú prosperéis?

¿Quieres reenfocar la cultura empresarial de tu organización y no sabes cómo ni por dónde empezar?

y / o

¿Quieres reflexionar sobre un tema crítico para el que nunca encuentras el momento?

¿Te gustaría poner a punto toda la estructura organizativa de tu empresa para que sea más eficaz, para que toda ella funcione de manera más fácil y fluida?

Además podemos diseñar una intervención a medida

 

 

  • Con esta ruta te acompañaremos de manera exclusiva a ti y a tu empresa durante todo el proceso.
       
  • Pactaremos las citas con antelación y ajustaremos los temas y las sesiones a tus necesidades y a las de tu empresa.
       
  • Buscamos una sala adecuada para la sesión, o la creamos en tu propia empresa. Una sala que acondicionaremos de la manera más apropiada para que sea un elemento importante y amable en cada sesión y para cada grupo de trabajo.
       
  • Diseñamos diferentes dinámicas que contribuyan al buen desarrollo de cada sesión, teniendo en cuenta el trabajo que se va a realizar, los resultados que se quieren conseguir y las personas que van a asistir
       

 

  • Estaremos disponibles presencialmente durante las sesiones, que serán en tu empresa. Además podrás contactarnos por teléfono y correo electrónico durante el resto del proceso.
       
  • En la sesión inicial definimos vuestros objetivos y diseñamos un plan adecuado a ellos y a vuestra disponibilidad.
       
  • Definimos un orden del día para cada jornada y tema, y lo ajustamos de manera orgánica al tema a trabajar, al espacio disponible, a los asistentes y al horario.
       

Desarrollo

Conocer a las personas de tu empresa, a tus compañeros, y gestionar su talento, su motivación y desarrollar su potencial.

Relaciones

Darte cuenta de cómo las relaciones afectan a tu empresa, y cómo puedes hacerlas tus aliadas para encaminar a tu empresa hacia la eficacia y el éxito.

Camino

Trabajar los temas más complejos de manera sencilla donde tus ideas y las de los participantes quedarán escritas y serán el primer paso para comenzar nuevas andaduras y acciones.

Equilibrio

Sentirte alineado con la visión y la misión que desarrollas en tu trabajo y en tu vida.

Foco

Sostener con habilidad las expectativas propias y las de las personas de tu empresa, para que puedas enfocarte en los objetivos sin perderlos de vista.

Corresponsabilidad

Lograr una mayor compenetración de la empresa, mejorando la percepción de lo que cada uno hace en ella, la importancia de ir de la mano, coordinados para ser efectivos en el mercado.

Autogestión

Procesos para pedir-dar consejos informativos sobre las propuestas, que ayuden a los impulsores de las mismas a tomar o no la decisión en firme. Como forma transparente de responsabilizar a todas las partes de la empresa y a la vez mantener la libertad de acción. Una alternativa a la toma de decisiones jerárquica que potencia una visión de unos y los otros; y a la vez es alternativa al consenso que puede eternizar los procesos.

Plenitud

Dar la bienvenida a todo el ser por completo al ámbito laboral, una manera de evitar la pugna familiar/laboral, la separación artificial del trabajo y el disfrute. La genuina apuesta por atender todo tipo de diversidad incluida la interna de cada trabajador es un gran salto. Y desde esa apertura completa es posible dar lugar a relaciones interpersonales completas, respetuosas y nutritivas.

Propósito Evolutivo

 La energía tractora que atrapa todas estas intenciones es una tarea que va más allá del sustento, más allá de lo que pide el mercado, más allá de competir… estar al servicio de lo que necesitas mostrar al mundo que sabes hacer junto con las personas que comparten lo que hacemos y nos complementamos para ofrecerlo por encima de estándares de calidad externos… la calidad de lo que uno cree que está destinado a ofrecer ahora.